miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi primer año en este blog

Estoy contento pq mi blog ya tiene un año de estar vivo... jeje y feliz por la respuesta que he recibido de la gente tanto de Costa Rica como de otros países :-)
Algo q me ha llamado la atención es el origen de las visitas. Cuando empezó este blog, la mayoría de las visitas eran de Costa Rica, pero revisando las estadísticas q tiene Vancrof Society, veo q durante el último mes los españoles han llegado mas a mi pagina q los ticos.... jeje
Otros datos interesantes son como el tipo de sistemas operativo y el navegador que tienen los visitantes, en donde veo q aun sigue con vida el Windows Vista:
La verdad estoy muy satisfecho con mi blog y lo q he logrado; últimamente he dejado un poco abandonado la pagina por estar ocupado en otras cosas, pero no lo voy a dejar botado, mas bien he estado pensando en escribir post sobre aplicaciones para Windows que sean gratuitas y tal vez con un poco de tiempo volver a hacer vídeos o screencast explicando alguna q otra aplicación o distribución Linux.

Muchas gracias a las personas q han escrito en mi pagina, a los q han pasado por mis post a vinear... jeje; espero q algunas de mis entradas hayan sido de ayuda.

¡¡¡Si tienen alguna sugerencia o comentario pues bienvenido sea!!!

No hay comentarios: